Move Pro

TONIFICA, FUERZA, RESISTENCIA, COORDINACIÓN.

Programa de entrenamiento funcional diseñado para mejorar de Manera radical la condición física, salud y estética.

Entrenando en el programa Move Pro, mejorarás aspectos como la velocidad, potencia, resistencia, equilibrio, coordinación y fuerza, lo que te va a ayudar a aumentar de manera significativa tu rendimiento en caso que practiques algún deporte o si quieres mejorar tu condición física general, disminuyendo además de manera radical el riesgo de lesiones, ya que con este entrenamiento podrás lograr un cuerpo compensado.

El programa Move Pro es un programa 100% personalizado con clases dirigidas en grupos reducidos, donde podrás tener acceso a diversos formatos de clases, en el cual te vamos a ayudar a lograr tus objetivos de manera entretenida, motivada y eficaz, aportando además el hábito de vida sana, fundamental para mantener una buena salud tanto física como mental.

El programa Move Pro recibe a todos los participantes sin importar edad o condición física, nuestro método de entrenamiento se adapta al deportista, donde te vamos a ayudar a mejorar de manera progresiva para que la exigencia sea acorde a tu propia capacidad.

FREE DAY

Solicita tu día libre de acceso y pronto nos pondremos en contacto contigo.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram