Nuestro Staff

El deporte es nuestra pasión.

José Reyes Ugalde

Licenciado en Educación Física y Entrenador de Fútbol
Creo que lo principal para motivar a los alumnos es el refuerzo positivo y la corrección oportuna en la ejecución de los movimientos y mostrarles de forma tangible el proceso evolutivo que han tenido a lo largo del entrenamiento.

Matias Yurazeck Castillo

Licenciado en Educación Física
y Coach funcional training

Para motivar a los alumnos los desafiamos siempre a realizar ejercicios nuevos, encantándolos en cada entrenamiento y haciéndoles saber que ellos pueden y lo intentarán una vez más hasta lograr lo que se propongan.

Patricio Lira

Kinesiólogo Deportivo
La mejor motivación es cuando el paciente ve un trabajo serio y se puede dar cuenta que va evolucionando de la mejor forma en su entrenamiento.

Nicolás Venegas Gaviraghi

Licenciado en Educación Física y Coach funcional training
La mejor manera de motivar a mis alumnos es dando lo mejor de mi como entrenador y persona. Transmitir conocimientos y educarlos a un alto nivel, provoca motivación personal y ganas de superarse.

Carola Navarrete

Profesor de educación física y licenciado en educación
Con mucho entusiasmo, demostrándoles que pueden lograr lo que se propongan. Exigiéndoles según sus propias capacidades y con toda la disposición para lo que necesiten.

El Método de 360sports

El Método

Nuestro método de entrenamiento funcional se adapta a cualquier persona y potencia las cualidades de cada uno, cualquier persona se o no deportista puede ser parte de 360 Sports.
La Atención en 360 Sports

La Atención

La atención al cliente es lo más importante para 360, por lo que vas a encontrar siempre una excelente disposición tanto en nuestros ejecutivos, gerencia y profesores.
Los resultados en el deporte en 360 sports son más rápidos

Los Resultados

A diferencia de los gimnasios, los resultados llegan muy rápido, lo cual se atribuye a la metodología de entrenamiento de 360 Sports.

La variedad

Nunca te vamos a repetir una clase, siempre serán distintas, lo que hace que no te aburras y que tu cuerpo no se acostumbre a los ejercicios, lo que te ayudará a obtener mejores y más rápidos resultados.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos