Woman-PRO, Potencia, resistencia, equilibrio y más…

Pide tu clase de prueba acá

minutos

Entrenadores

Carola Navarrete

Profesor de educación física y licenciada en educación

José Reyes

Licenciado en Educación Física y Entrenador de Fútbol

Matias Yurazeck

Licenciado en Educación Física y Coach funcional training

Nicolas Venegas

Licenciado en Educación Física y Coach funcional training
Programa de entrenamiento funcional especialmente diseñado para mujeres, el cual está orientado para personas que buscan aumentar la tonificación muscular, mejorar de manera radical su condición física y bajar su porcentaje de grasa corporal.
Woman Pro es un programa 100% personalizado con clases dirigidas, en el cual te vamos a ayudar a lograr tus objetivos de manera entretenida, motivada y eficaz, aportando además el hábito de vida sana, fundamental para mantener una buena salud tanto física como mental.

Cuando estas en una clase de Woman Pro tienes a un entrenador que está durante todo el entrenamiento contigo, preocupado de cómo estas desarrollando el entrenamiento.

Existe un abismo de diferencia entre entrenar y entrenar de forma correcta, ya que un mal entrenamiento puede provocar lesiones, dolores o malos resultados.

El programa Woman Pro recibe a todas las participantes, sin importar edad o condición física, nuestro método de entrenamiento se adapta al deportista, donde te vamos a ayudar a mejorar de manera progresiva para que la exigencia sea acorde a tu propia capacidad.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos