Plan Exclusivo — todo para cumplir tus metas

Pide tu clase de prueba acá

minutos

Entrenadores

Matias Yurazeck

Licenciado en Educación Física y Coach funcional training

Nicolas Venegas

Licenciado en Educación Física y Coach funcional training
Programa de entrenamiento diseñado para personas que buscan enfocarse en objetivos específicos y una planificación especial de entrenamiento.

También recomendado para quienes cuentan con pocos horarios disponibles o que gusten de ejercitarse solos con un entrenador, el programa exclusivo de 360 Sports te brinda la posibilidad de elegir tus propios días y horarios de entrenamiento para que la falta de tiempo no sea una excusa para hacer deporte.

La planificación del entrenamiento se realiza de forma exclusiva en base a los objetivos que necesite el deportista, donde nos preocuparemos de llevar un seguimiento y evaluación respecto a los objetivos a alcanzar.

El programa exclusivo recibe a todos las participantes, sin importar edad o condición física, nuestro método de entrenamiento se adapta al deportista, donde te vamos a ayudar a mejorar de manera progresiva para que la exigencia sea acorde a tu propia capacidad.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos