Move-Strong FIT, 30 minutos y es 100% HIT

Pide tu clase de prueba acá

minutos

Entrenadores

José Reyes

Licenciado en Educación Física y Entrenador de Fútbol
Move Strong Fit es una clase complementaria a nuestros programas de entrenamiento Move Pro y Woman Pro.

La clase de Move Strong Fit tiene una duración de 30 minutos y es 100% HIT (High Intensity Training) o entrenamiento de alta intensidad, la cual apunta a mejorar la condición física general, resistencia, capacidad anaeróbica, quemar calorías y grasas, tonificar el cuerpo, mejorar la coordinación, la fuerza y mucho más…..

Como funciona esta clase ?

Los alumnos, que pueden ser hasta 15 participantes, se ubican en una de las estaciones de la maquina Move Strong Fit, donde estarán siempre supervisados por un entrenador, el cual les explicara cada uno de los ejercicios de las distintas estaciones antes de comenzar, y estará motivándolos y corrigiéndolos durante todo el desarrollo de la clase.

Existe una pantalla con un temporizador, el cual va marcando tanto con imagen y sonido los tiempos de ejecución y de pausa de los ejercicios, donde en las pausas los alumnos cambian de estación para comenzar a trabajar en el nuevo ejercicio.

La clase de Move Strong Fit es ideal para personas que deseen ejercitarse de manera eficaz y entretenida en un tiempo corto o que por ejemplo presenten algún tipo de lesión, ya que la mayoría de los ejercicios trabajan con el movimiento de tu cuerpo y no con cargas, por lo que cualquier persona puede participar de esta clase sin importar su condición física o si es o no deportista, ya que el nivel de exigencia lo pones tú.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos