Kinesiología, Rehabilitación y Rendimiento

Pide tu clase de prueba acá

minutos

Entrenadores

Patricio Lira

Kinesiólogo Deportivo

¿Qué es la Kinesiología Deportiva?

Es el área de la kinesiología que se centra en cerrar la brecha entre la rehabilitación y el rendimiento, con un enfoque holístico de la lesión, que abarca una evaluación completa de la lesión y sus alrededores, en busca de deficiencias y debilidades que podrían haber incidido en la lesión.
El mismo servicio de rehabilitación se da en atletas aficionados, así como a la gente común en busca de recuperarse de una lesión o cirugía de la manera más eficiente y eficaz.
La rehabilitación está disponible como un servicio individual o parte de un programa integrado.

¿Cómo la Kinesiología Deportiva puede recuperarte de una lesión?

La rehabilitación funcional y la kinesioterapia deportiva, provee una innovadora manera de recuperar las lesiones de los deportistas.
Esta original manera de rehabilitar está basada en el movimiento, que es la única filosofía que aun sigue siendo útil, los pacientes se están fortaleciendo de una manera funcional atraves de movimientos que simulan actividades de la vida diaria o del entrenamiento especifico de un deporte.
Cada persona que entra a esta área de rehabilitación recibe la más alta calidad y preocupación, la atención es personalizada y se diseña un programa específicamente para él, rehabilitándolo y volviendo a cada paciente a su nivel optimo de actividad.

¿Cuáles son los beneficios de la Kinesiología Deportiva?

Nuestro papel se centra en la valoración, supervisión y asesoramiento para la mejora del rendimiento de los deportistas, así como en la prevención, educación, reeducación y rehabilitación de todos aquellos aspectos que incidan de forma directa e indirecta en el rendimiento deportivo final.

Por lo tanto, es preciso conocer el estado de cada deportista, cuáles son sus posibilidades y sus carencias para poder planificar un entrenamiento adecuado a las características individuales del atleta.

360 Sports se caracteriza por la gestión completa del paciente lesionado desde el momento de su diagnóstico hasta su recuperación o retorno deportivo. En función de las necesidades clínicas se establece un protocolo personalizado para cada paciente o deportista con el objetivo de alcanzar una recuperación funcional y óptima para el rendimiento deportivo.

¿Por qué 360sports hace este programa de Kinesiología?

360 Sports es un Centro de Entrenamiento Deportivo y Rehabilitación Kinesiológica, en el cual el deportista será asesorado y atendido por un equipo multidisciplinario altamente calificado para aportar soluciones a las necesidades de las personas que realizan o quieren realizar ejercicio físico a nivel recreativo, competitivo o terapéutico, dentro de los que se cuenta con kinesiólogos y profesores de educación física.
Te daremos la mejor de las atenciones de principio a fin!
Utilizamos instrumentos de Fisioterapia y gimnasio terapéutico de primera línea, en un espacio físico acondicionado óptimamente para brindar un tratamiento integral de calidad, personalizado, actualizado e innovador.
Nuestra Visión está alineada a la de centros internacionales y a trabajos con deportistas de alto rendimiento, con el objetivo de:
Crear una experiencia única para nuestros pacientes, dándoles un acercamiento a todos ellos de los conceptos de Entrenamiento Funcional y el Método Pre- Hab.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos