José Reyes Ugalde

Licenciado en Educación Física y Entrenador de Fútbol

Mi Historia

Lo que me motiva

En primera instancia lo que más me motiva es ver la superación de los alumnos y el cumplimiento de los objetivos.
Me motiva el poder ser el canal de ayuda y de la valoración y realización personal de las personas a las cuales entreno a través de la actividad física.

Como te motivamos

Creo que lo principal para motivar a los alumnos es el refuerzo positivo y la corrección oportuna en la ejecución de los movimientos y mostrarles de forma tangible el proceso evolutivo que han tenido a lo largo del entrenamiento.

Especialidades

  • Licenciado en Educación Física en Enseñanza Básica y media de la Universidad Andrés Bello
  • Egresado de la Carrera Entrenador Profesional de Fútbol en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF)
El Método de 360sports

El Método

Nuestro método de entrenamiento funcional se adapta a cualquier persona y potencia las cualidades de cada uno, cualquier persona se o no deportista puede ser parte de 360 Sports.
La Atención en 360 Sports

La Atención

La atención al cliente es lo más importante para 360, por lo que vas a encontrar siempre una excelente disposición tanto en nuestros ejecutivos, gerencia y profesores.
Los resultados en el deporte en 360 sports son más rápidos

Los Resultados

A diferencia de los gimnasios, los resultados llegan muy rápido, lo cual se atribuye a la metodología de entrenamiento de 360 Sports.

La variedad

Nunca te vamos a repetir una clase, siempre serán distintas, lo que hace que no te aburras y que tu cuerpo no se acostumbre a los ejercicios, lo que te ayudará a obtener mejores y más rápidos resultados.

Te estamos esperando

La metodología que imparte 360Sports es diferente a todo lo que existe en el mercado y los resultados son rápidos lo que motiva a nuestros socios a seguir y no darse por vencido.
Contáctanos