Sede Las Condes

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 Hrs.

+56 2 2408 5373

Avenida Kennedy 9351, Las Condes, RM.

Sede Buin

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 16:00 Hrs.

+56 2 2821 4548

Strip Center, San Martín 555, Buín, RM.

Síguenos en nuestra redes sociales
Top
 
Ejercítate, diviértete y quema calorías

Zumba

Zumba Academia Francini Amaral

Seamos realistas, hacer ejercicio es saludable, gratificante y benéfico. Ejercitarse puede ser muchas cosas, pero sabemos que pocas veces resulta una experiencia divertida … ¡HASTA AHORA!
El programa de Zumba, es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un programa de entrenamiento que ¡no lo vas a creer!.
Nuestro objetivo es simple: Queremos que hagas ejercicio, que te encante y que no puedas dejar de hacerlo. Con Zumba logras beneficios fantásticos en corto plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que ¡te cautivarán!
El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías.
Agregando un poco de sabor latino y entusiasmo en esta mezcla, tienes como resultado una !clase de Zumba! que en los últimos años ha sido una tremenda explosión, que ha originado una Revolución.

Hasta Julio de 2009, el programa de Zumba se practica en más de 40.000 locales en 75 países, ha vendido millones de DVDs y más de cinco millones de personas, fanáticos de Zumba , toman clase cada semana, cambiando su vida por completo.
¿Por qué? Porque es la fiesta más popular.

En La Sede Las Condes y en la Sede Buin

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Obtén tu día gratis
Encuéntranos en nuestras redes