Nuestros Programas

Diseñados para alcanzar tus objetivos deportivos

Zumba

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías.

Kinesiología Deportiva

Un programa que abarca una evaluación completa de la lesión y sus alrededores, en busca de deficiencias y debilidades que podrían haber incidido en la lesión.

Woman Pro

Programa de entrenamiento funcional especialmente diseñado para mujeres, el cual está orientado para personas que buscan aumentar la tonificación muscular, mejorar de manera radical su condición física y bajar su porcentaje de grasa corporal.

Move Pro

Entrenando en el programa Move Pro, mejorarás aspectos como la velocidad, potencia, resistencia, equilibrio, coordinación y fuerza, lo que te va a ayudar a aumentar de manera significativa tu rendimiento.

Obten tu día gratis

El Método de 360sports

El Método

Nuestro método de entrenamiento funcional se adapta a cualquier persona y potencia las cualidades de cada uno, cualquier persona se o no deportista puede ser parte de 360 Sports.
La Atención en 360 Sports

La Atención

La atención al cliente es lo más importante para 360, por lo que vas a encontrar siempre una excelente disposición tanto en nuestros ejecutivos, gerencia y profesores.
Los resultados en el deporte en 360 sports son más rápidos

Los Resultados

A diferencia de los gimnasios, los resultados llegan muy rápido, lo cual se atribuye a la metodología de entrenamiento de 360 Sports.

La variedad

Nunca te vamos a repetir una clase, siempre serán distintas, lo que hace que no te aburras y que tu cuerpo no se acostumbre a los ejercicios, lo que te ayudará a obtener mejores y más rápidos resultados.