Sede Las Condes

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 Hrs.

+56 2 2408 5373

Avenida Kennedy 9351, Las Condes, RM.

Sede Buin

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 16:00 Hrs.

+56 2 2821 4548

Strip Center, San Martín 555, Buín, RM.

Síguenos en nuestra redes sociales
Top

Blog

¿Por qué seguir entrenando?

Recuerdo como se siente cuando hacemos cardio – el corazón late acelerado, siento que caeré y despertaré en la sala de emergencia de algún hospital. Los ojos los siento como unas cebollas o como los glóbulos oculares de un zapo, creo que soy más “guapa” que nunca. Todo pasa en unos segundos, los entrenadores cuentan, entonces parece que el pulso cuenta con ellos, o baila siguiendo el ritmo de alguna canción. A esto le podemos agregar el dolor, y las suplicas que hago en mi mente “¡por favor di cambio!”<!–more–>
<h2>El entrenamiento en #360Sports es un compromiso</h2>
Tienes un encuentro tres veces , o cinco veces a la semana, tienes que ir preparado, con el equipo, las zapatillas, y la botella de agua, tienes que ser ordenado para llegar a tiempo a la clase, no comer mucho antes de la clase, preferible no comer nada una hora antes de la clase, todo esto, por ir a nuestro gimnasio.

Puedes seguir o puedes no hacerlo, pero sabemos que ir al gym es un cambio en nuestra rutina, y tenemos que asumirlo, sobre todo cuando pasan los meses y estamos cada vez mejor.
<h2>¿Por qué seguir?</h2>
Porque siempre hay un paso más que podemos hacer, una estocada más, una flexión más, correr unos metros más. Despacio, desaparece lo imposible del reto que nos da cada día de ejercicios, podemos verlo mientras terminamos una serie tras otra. Porque así como recuerdo que apenas puedo respirar durante los ejercicios, así recuerdo como me siento después, y siempre digo qué vale la pena. Las palabras que gritan los entrenadores: <strong>“¡Vamos que se puede, una más!”</strong>, aunque los miramos raro, sí que se puede, aunque me acostumbré con que digan esto, aún me sorprende que se puede una más, teniendo en cuenta que mi cuerpo pide a gritos que para, le digo que lo siento – hay que dar ese paso más.
<h2>Compíte contigo mismo</h2>
En el gimnasio #360Sports, no compito con los demás, compito contra mí misma, seguir corriendo cuando siento que estoy a punto de renunciar a la carrera, pero también sabiendo que renunciar no es una opción. Todo esto me enseña el deporte en 360Sports, y me queda más por aprender, sólo espero ser buena alumna.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website