Centro de entrenamiento y rehabilitación deportiva

360 Sports es el primer y mejor centro de Entrenamiento Funcional en Chile.

Personalizado

Nuestras clases son ciento por ciento personalizadas, nuestros entrenadores están contigo durante toda la clase corrigiéndote, ayudándote y motivándote para lograr tus objetivos.

Diferente

Cuando entras a 360 Sports, todos concuerdan en que es algo totalmente distinto a lo que existe en el mercado, y les llama mucho la atención el lugar y la forma de entrenamiento.
Z

Exclusivo

Nuestra política es atender a un número razonable de gente con el mejor servicio y no tener el domo lleno de gente con un servicio a medias.

Entretenimiento

sumado a las clases distintas, el método y la atención de los profesores, podemos afirmar que la experiencia en 360 Sports es muy entretenida.

Nuestra Historia

En el año 2011 nace 360 Sports como parte de un proyecto en conjunto para el entrenamiento de las federaciones de Rugby afiliadas a ARUSA (Asociación de Rugby de Santiago).
Gracias a la atractiva infraestructura, metodología y profesionalismo de nuestro Staff, es que empezó a llegar un gran número de personas que (venía) del mundo del fitness y de los gimnasios tradicionales que existen hoy en el mercado, pero que no se sentían completamente satisfechos con el servicio que estos entregan.
Es así como en el año 2012, 360 Sports se abre al mercado general del fitness, con nuevos y atractivos programas de entrenamiento para hombres y mujeres, y que no eran necesariamente deportistas, sino que querían hacer deporte de manera más personalizada, entretenida y motivada, sin tener que necesariamente contratar a un entrenador particular.
Nuestro desafío es seguir mejorando día tras día tanto en la calidad de servicio, como en infraestructura, para así poder entregar la mejor experiencia a nuestros deportistas.

Misión

Nuestra misión es motivar, enseñar y educar a todas las personas hacia la cultura deportiva, para que el deporte sea finalmente parte de su vida, ya que es fundamental para poder alcanzar su bienestar.
Entregar la mejor experiencia a nuestros deportistas con un servicio de excelencia, y que logren los resultados y metas que andan buscando en un ambiente grato, familiar y comprometido.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el mejor gimnasio del mercado Chileno, donde podamos entregar un servicio de alta calidad a nuestros deportistas y con una infraestructura de primer nivel.
Convertirnos en una alternativa real de desarrollo para nuestros colaboradores, donde los que trabajen en 360 Sports se sientan motivados y parte fundamental de la organización.
Desarrollar una organización comprometida con lo que hace, teniendo siempre como prioridad un servicio de excelencia hacia nuestros deportistas.

Te estamos esperando

Lo que nos diferencia de los gimnasios tradicionales, es nuestra atractiva metodología, donde dejamos de lado las clásicas máquinas de ejercicios y Las reemplazamos por la mejor máquina de todas, tú.
Contáctanos