Sede Las Condes

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 14:00 Hrs.

+56 2 2408 5373

Avenida Kennedy 9351, Las Condes, RM.

Sede Buin

Lunes a Viernes de 07:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
Sábado de 09:00 a 16:00 Hrs.

+56 2 2821 4548

Strip Center, San Martín 555, Buín, RM.

Síguenos en nuestra redes sociales
Top
 
Pasión por tu progreso

Nosotros

Quiénes somos

Nuestra Historia

En el año 2011 nace 360 Sports como parte de un proyecto en conjunto para el entrenamiento de las federaciones de Rugby afiliadas a ARUSA (Asociación de Rugby de Santiago).
Gracias a la atractiva infraestructura, metodología y profesionalismo de nuestro Staff, es que empezó a llegar un gran número de personas que (venía) del mundo del fitness y de los gimnasios tradicionales que existen hoy en el mercado, pero que no se sentían completamente satisfechos con el servicio que estos entregan.
Es así como en el año 2012, 360 Sports se abre al mercado general del fitness, con nuevos y atractivos programas de entrenamiento para hombres y mujeres, y que no eran necesariamente deportistas, sino que querían hacer deporte de manera más personalizada, entretenida y motivada, sin tener que necesariamente contratar a un entrenador particular.

Un compromiso real que nos mueve

Nuestro desafío es seguir mejorando día tras día tanto en la calidad de servicio, como en infraestructura, para así poder entregar la mejor experiencia a nuestros deportistas.

Nuestros nuevos planes futuros

Actualmente hemos querido seguir creciendo y dejando una huella en el deporte en nuestro país. Estamos prontos a abrir una nueva sucursal en Buín y después de esto tendremos sin duda más desafíos que superar.

Qué nos hace diferentes

Nuestra pasión es ver progresoen cada entrenamiento

Nuestra misión es motivar, enseñar y educar a todas las personas hacia la cultura deportiva, para que el deporte sea finalmente parte de su vida, ya que es fundamental para poder alcanzar su bienestar.

Entregar la mejor experiencia a nuestros deportistas con un servicio de excelencia, y que logren los resultados y metas que andan buscando en un ambiente grato, familiar y comprometido.