El deporte te enseña a ignorar el dolor

El deporte te enseña a ignorar el dolor

Llegué a 360Sports hace casi un año junto a mi esposo, y no creí que la tortura que pensaba en ese entonces que significa el deporte, pueda convertirse en algo que me enseña cosas de la vida.
Nunca he practicado el deporte, lo más cercano eran las clases de deporte del liceo en Rumania, donde el profesor parecía un sargento del ejercito que tenía que castigar a los cadetes una o dos veces a la semana.
El ejercicio era cero en mi vida y mi forma física pésima, la juventud no te hace inmune al dolor cuando vas al gimnasio. Recuerdo que me costaba tanto hacer cualquier cosa, parecía una bebé que no podía sostener ni la cabeza cuando era tiempo de hacer los abdominales, y cuando hacíamos pesas la entrenadora debía traerme el peso más liviano porque era como un cachorro a punto de desmoronarse a cada cinco minutos.

¿Qué me hizo continuar?

Esos cinco segundos más donde siento que mi corazón parará y que no podré respirar más, justo esos cinco segundos la entrenadora habla y los endulza contándolos: 5, 4, 3, 2, 1, cambio! Y cambias el ejercicio, y sigo, seguimos así en la vida.

He notado que al hacer deporte, duele, y duele mucho, pero también se que si no duele no funciona. La Caro (entrenadora de 360) nos pregunta muchas veces si duele la parte que trabajamos, y dice que si duele, significa que trabajan los músculos, así que el dolor es bueno.

360Sports es diferente porque desde el primer paso que das en este gimnasio, te reciben las sonrisas de los entrenadores, del dueño y de los compañeros del reto en que te metiste.

Los entrenadores parece que saben cuando quieres darte por vencido porque justo en ese momento te dicen por nombre: ¡Vamos Georgia! Y eso, como se dice – es lo que me salva la vida. En esos momentos cuando me quiero rendir, la entrenadora no me deja.

De verdad que 360 es una familia, te das cuenta de esto cuando no te presentas un mes al gimnasio y te llevas un reto y te arrancan una promesa de que vendrás siempre de ahora en adelante.

Avancé mucho desde aquel día en que vine por primera ves aquí, y esto cambió hasta mi perspectiva de la vida, no hay que darse por vencido, lo bueno siempre toma tiempo, y así es el deporte, pero los resultados no tardaran en llegar.

Michael Hyatt dice:

 “Como cualquier otra cosa los que ganan son los que perseveran cuando todos los demás han abandonado”.

No olvidemos :

“No pain no gain=No hay dolor, no hay ganancia”.